10 VENTAJAS DE TENER UNA FRANQUICIA RUBBERCHIC

Uncategorized

Las franquicias de Rubberchic se destaca por ofrecer un concepto renovador en Relojes y Lentes fun, chic, intergeneracional, con identidad visual, táctil, hasta sonora u olfativa, con un packaging tentador y una gama de colores infinita. El Reloj y las Lentes, como accesorios de moda, son instrumentos de identificación muy fuerte que desatan pasiones, algo que necesita de una imagen visual y una comunicación profesional.

Rubberchic, se distancia de las reglas establecidas, re interpreta los tradicionales y los no tan tradicionales, con una nueva energía, impulsar el impacto visual, dando infinidad de gamas de colores, con diseños atractivos y lo mejor: a costos seductores. El color y el diseño crean parte del estilo de las personas que lo usan. Cada mes surgen nuevos modelos que se adaptan a las estaciones, compilaciones de moda y tendencias.

Aparte de este término renovador, te contamos las 10 ventajas que te ofrece la franquicia Rubberchic y que te van a ayudar a definirte por ella:

• CAPACITACION: El equipo de Rubberchic efectúa capacitaciones al personal, al franquiciado y monitorea en conjunto el funcionamiento y las ventas de la franquicia.

• ASESORAMIENTO: Asesoramiento en ubicaciones de potenciales puntos de venta y análisis de viabilidad anterior a firma de contrato.

• FINANCIACIÓN: La compañía evalúa cada proyecto y se da posibilidades al franquiciado de acceder a una financiación para especificar el negocio.

• DISEÑO + KEY STORE: Equipo de diseñadores que diseñan el local sin importar lo más mínimo localización, ni dimensiones. Entrega del local con llave en mano: La compañía tiene la capacidad para construir góndolas para Centros comerciales, instalarlas en tiempo estimado de 4 hs y entregarle al franquiciado el local listo para la venta. Para que la única preocupación del franquiciado sea vender.

• UTILIDAD: Buenos niveles de venta y bajos costos dejan una mayor contribución marginal.

• EXCLUSIVIDAD: Exclusividad en zona.

• BAJOS COSTOS: Bajos costos operativos: Un local estándar precisa de dos a 3 personas para cubrir el total de las funciones. Bajos costos de Arriendo: Debido a que una franquicia de Rubberchic se puede instalar en espacios reducidos desde cuatro m2 • BAJO RIESGO: Bajo riesgo de inversión. Bajo FEED de Ingreso. Sin CANON por publicidad. Sin regalías por ventas.

• CALIDAD + GARANTIA: Soporte detrás del producto. Soporte on line.

• COMUNICACIÓN: Campañas conjuntas. Sistema de Fidelización de clientes.