9 ideas originales para regalar a niños y niñas de 7 a 10 años

Uncategorized

Conforme nuestros hijos van creciendo cada vez es más bastante difícil meditar en los regalos ideales para ellos. Los niños de estas edades prefieren emplear su tiempo jugando a juegos, entretenidos con el móvil o bien mirando la T.V., y esto no es frecuentemente lo que los progenitores prefieren para sus hijos.

Obviamente los regalos personalizados relacionados con la tecnología siempre y en todo momento van a ser una apuesta segura mas vamos a estar de acuerdo que no deben ocupar todo su tiempo libre. Por tal razón deseamos ofreceros ciertas ideas opciones alternativas que estamos seguros que les van a hacer pasar momentos muy divertidos:

1. Sellos para estampar
Esta es una alternativa muy original para obsequiar a esta edad. Podrás personalizar su sello para que pueda hacer invitaciones a fiestas, cartas a los amigos, etc. Podrás elegir entre muchos diseños, ya sean más tradicionales o bien más modernos.regalo sello estampar

2. Para hacer punto de media
En la actualidad está muy de moda algo que nuestras abuelas hacían habitualmente: punto de media. Es una actividad muy relajante y que les da la posibilidad de hacer cosas realmente originales. ¡No te pierdas estos kits para hacer punto de media!

3. Vinilos de pizarr
Es un regalo ideal para pequeños artistas mas asimismo para sus progenitores. Los vinilos de pizarra Stikets se pueden pegar en cualquier pared, mueble, o bien incluso en la nevera. ¡Marchan con rotuladores de tiza líquida que no ensucian nada! Están disponibles en amenas formas como la de dinosaurio, flor o tren, entre otras muchas.

Estimula su creatividad y ¡sostiene las paredes a salvo!.

4. Murciélagos y mariposas para decorar la habitación
Estos kits de costura son ideales para que comiencen a coser. Pueden crear sus propios juguetes textiles, como estos murciélagos o bien mariposas, y colgarlos en sus habitaciones. Verás lo gratificante que es para ti y para ellos dejarles decorar su espacio con sus creaciones.

5. Vinilos de cuentos infantiles reposicionables para jugar
Los vinilos infantiles decoran pero asimismo sirven para jugar. En Stikets puedes encontrar vinilos reposicionables inspirados en cuentos como los Tres Cerditos, La Caperucita Roja o bien Ricitos de Oro. Estos vinilos se pueden poner y eliminar las veces que desees, de este pueden jugar con ellos y contar su versión del cuento, creando la escena como más les guste. Elige el vinilo que más te guste en la web de Stikets.

6. Etiquetas Stikets para ropa y objetos ¡Personalízalas!
¡Un regalo para asombrar a niños y mayores! Con las etiquetas Stikets vas a poder marcar todos las cosas de los niños y bebés. Imprescindible para no perder la ropa cuando los niños van a la guardería o al instituto. Son plenamente personalizables en la página web de Stikets.