Cómo abrir una franquicia de Dunkin’ Donuts

Uncategorized

Con más de 60 años y casi diez locales, Dunkin’ Donuts es una de las franquicias tipo cafetería más conocidas a nivel mundial. Sus locales se han enfocado en donas, pero son quienes venden la mayor cantidad de tazas de café por año. La fama de sus locales hace que se vuelva una alternativa atractiva para muchos inversores y el proceso de adquisición de la franquicia no es tan complejo.

Lo mejor de empezar un negocio propio basándose en la estructura de Dunkin’ Donuts es que se tiene una excelente reputación establecida. Abrir una franquicia de Dunkin’ Donuts es una alternativa para los grandes inversores, ya que la inversión es bastante grande y se necesita contar con el perfil adecuado. En este sentido, la compañía es muy exigente con sus franquiciados, puesto que aguardan sostener la calidad de su negocio a cualquier sitio que llegue.

De qué manera abrir una franquicia de Dunkin’ Donuts

El primer paso para adquirir una franquicia de Dunkin’ Donuts ingresar a su página y también investigar si tienen planes de expansión para tu localidad. Si es así, puedes atestar el formulario de petición, para ello es muy importante contar con las calificaciones necesarias que exigen a los franquiciados. Por ese motivo, al llenar la petición no sólo se facilita información relacionada al mercado y las capacidades laborales, sino más bien también al capital neto, los requisitos financieros son bastante extensos.

Las características del inversor han de ser muy detalladas en lo que se refiere a la entendimiento del desarrollo de bienes inmuebles. En ese sentido, demostrar que se tiene la capacidad de dirigir y liderar un restaurant es esencial. Asimismo ha de ser capaz de demostrar todo el compromiso con la franquicia de Dunkin’ Donuts. Luego de acabar de llenar la petición en línea se debe administrar la documentación precisa. Esta es la una parte del proceso de precalificación del candidato.

Después de la precalificación se debe efectuar un proceso de entrevistas donde se debe conseguir la información precisa para desarrollar un plan de negocios. Para ello se debe conocer toda la documentación de la franquicia y el pacto, con cifras y datos absolutamente claros y comprobables. Una vez terminado el plan debe ser presentado al gestor de la franquicia, quien se ocupará de aprobar o no todo el proceso.

Con la aprobación para la franquicia de Dunkin’ Donuts, el local y el financiamiento preciso, se puede firmar el pacto de franquicia. Luego se debe comenzar a recibir todo el adiestramiento preciso por parte del franquiciador. Para esto es necesario contar con todo el equipo de trabajo. Solo después de todo este proceso se puede estrenar el local para empezar a funcionar con completa normalidad.

El proceso de aprobación puede durar alrededor de un par de meses, puede extenderse un poco en la busca de local y el equipamiento. La franquicia de Dunkin’ Donuts es bastante exigente con sus franquiciados, no obstante, su fama y logros en más de treinta países la transforman en una excelente opción. Otra opción para ciertos inversores es adquirir franquicias baratas en argentina, pero esta clase de transacciones se hacen directamente con los franquiciados y no con la compañía.