Tags:

Bebidas con tequila o gin

Comment

Gastronomia
Guide_Drinks_16x9b

Diferentes cocteles que puedesd aprender a hacer en nuestro curso de cocteleria y en nuestro curso de bartender

Bebidas con tequila
El día de hoy no encontrareis Margaritas … ya sabéis que acá el día de hoy no toca con coctelera, mas echar un ojo a estos que seguro que os agrada alguno de ellos.

31/ Paloma: no hay solamente simple que hacernos varias Palomas de tequila y de ahí que es un cocktail genial para las fiestas, se hace en menos de un minuto y precisas tequila, refresco de toronja, pizca de sal y jugo de limón, en el link asimismo tienes otra con un toque picante “Cocktail Paloma”.

32/ Mexican Mule: un tradicional de vodka hecho con tequila, jugo de lima y ginger beer, acá tienes el coctel “Mexican Mule”.

33/ Rosarita Bay: en menos de un minuto te haces este coctel que te va a eliminar el sentido, lleva tequila, jugo de arándanos o bien de frutos colorados y jugo de piña, acá tienes la receta “Rosarita Bay”.

34/ Mexican Bulldog: si te digo que lleva tequila, licor de café, nata líquida (crema de leche) y Coca Cola ¿qué te semeja?, acá tienes la receta, decides “Coctel Mexican Bulldog”.

Bebidas con pisco
En estas recomendaciones no podía faltar alguna bebida con Pisco, si bien este destilado no es tan conocido como otros, cada vez se emplea más en el planeta de la cocteleria, conque acá os dejo 2 recetas muy populares.

35/ Chilcano: más que un coctel es un combinado que lleva pisco, ginger ale y rodaja de limón, así de sencillo “Chilcano de Pisco”.50 bebidas faciles

36/ Machu Picchu: una bebida en capas ideal para las fiestas, colorida y muy original, se hace con pisco, licor de menta, granadina o bien jugo de naranja, acá tienes de qué manera hacerlo “Coctel Machu Picchu”.

Bebidas con cachaca
Si tienes cachaca jamás debemos dejar pasar la ocasión de hacer esta fácil receta.

37/ Caipiriña: imagino que muchos de los que leéis ya la conocéis, mas para el resto precisamos cachaca, lima y azúcar blanca, para hacerla acá tenéis el link “Caipiriña”.

Bebidas con ginebra
Ahora es el instante del gin o bien la ginebra que jamás debe faltar en nuestro recetario, he elegido una serie de cócteles muy simples y veloces tipo combinados que son los mejores para no pegarnos la tunda preparando copas.

38/ Naranja Explosiva: con estos ingredientes tan básicos nos marchamos hacer esta mezcla de forma rápida, precisas ginebra, licor de naranja, jugo de naranja y un pellizco de sal, acá tienes el link a la receta “Naranja Explosiva”.

39/ White: que rico y que simple, os aconsejo hacerlo y gozar de esta bebida que solo lleva ginebra, vermut blanco, azúcar líquida, jugo de limón y hierbabuena, acá lo tienes “Cocktail White”.

40/ Sicario: un coctel refrescante para los más audaces que se hace con ginebra, tónica, piel de naranja, tabasco y chile ¿qué te semeja?, acá tienes la receta “Coctel Sicario”.

41/ Red Hot: en esta receta no debes emplear ni vaso en un tarro queda excelente, tan fácil que solo precisas ginebra, refresco de ginger ale, trozo de jengibre y un chile picante, acá lo tienes “Red Hot Gin”.

42/ Gin & Tonic Beer: jamás pensé en un comienzo que estaría bueno, lo cree en la temporada de auge de los gin&tonics y acá lo tenéis “Gin Tonic de Cerveza”.

43/ Gin Tonic Mojito: la inventiva jamás tiene limites y para no ser uno más debes violar las reglas y probar, con lo que acá tienes un gin tonic con sabor a mojito, ya os cuento que esta rico … rico … rico “Gin Tonic Mojito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *