Como aprender inglés

Uncategorized

Una de las formas clásicas es a través de un curso de ingles, como lo ha sido siempre y en toda circunstancia, tienen muy buenos resultados, no obstante es caro en la mayoría de los institutos y centros educativos, y en estos tiempos con solo descargar una aplicación para aprender inglés gratis y constancia podemos aprovechar mucho de una de las app’s más notables en los últimos tiempos, es la aplicación Duolingo que es una de las más completas y libres en Google Play.

Duolingo descargar es sencillísimo, puedes hacerlo desde Play Store, Uptodown o bien Aptoide, en cualquiera de estos y otros portales vas a poder descargar Duolingo sin costo en tanto que no debes pagar para poder tener acceso a ella.

Duolingo idiomas
Aparte de poder localizar Duolingo sin costo podrás encontrar esta aplicación en distintos idiomas y puedes practicar si ya has aprendido un idioma, por ejemplo empezamos con Duolingo español como nuestro idioma y pasamos a Duolingo inglés como idioma a aprender. después con el tiempo podrás ver que será pero fácil poder avanzar ya que puedes invertir los idiomas o combinarlos si ya crees que eres un experto puesto que además de poder agregar el de España y también inglés, puedes añadir Duolingo italiano para poder practicar un poco, aunque lo mejor de todo seria que hablaras con una persona para que pueda ser mas fluido y puedan darte ciertas recomendaciones de que es en lo que puedes mejorar.

Una cosa que debes tomar mucho en cuenta es que puedes emplear un sin fin de idiomas, por ejemplo; Duolingo japones es un idioma que se me complica demasiado y con la aplicación de idiomas pude mejorar significativamente mi lenguaje y además de esto es ahora mas fluida mi charla en el restorán de comida asiática de mi comunidad. En suma es una de las mejores aplicaciones para aprender japones.

Lista de Idiomas Duolingo Disponibles
Si tienes dudas en lo que se refiere a que cantidad de idiomas puedes aprender con la aplicación, puedes ver ahora una lista breve en la que podemos ver que los idiomas muy populares son los que pero figuran en la aplicación, uno de los idiomas mas usados para aprender un nuevo idioma es el de Duolingo Alemán, Si bien el Duolingo Castellano no deja mucho menos, es uno de los idiomas mas aprendidos en los países de habla anglosajona y eso por decir de los mas cercanos a España puesto que si nos vamos a Brasil, Duolingo portugués hace que el trabajo sea un tanto mas sencillo ya que recientemente se está utilizando el castellano para los turistas que vienen de las partes centrales de España como Barcelona y Alicante.

En E.U. se está empezando a emplear mucho el idioma francés ya que en la partes orilladas de eses lugares se está empezando a utilizar este idioma y Duolingo francés es de las mejores opciones en tanto que en Canadá una oferta de empleo es de lo mejor que puedes localizar por la paga y por otro lado el dolar no está tan desvalorizado como se piensa.

De España
Portugués
Alemán
Italiano
Nipón
Koreano
Francés
Inglés
Guaraní
Esperanto
Catalán
Estos son sólo ciertos idiomas que puedes aprender si empiezas a tomar las clases Duolingo en android en tus tiempos libres, verás que va a ser pero fácil y entretenido para poder tener un beneficio personal y hasta laboral por que ya sabes lo que dicen !Los idiomas abren puertas¡