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La construcción de enlaces es un marketing (especializado)

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Los principios que se aplican a la buena comercialización son los mismos principios que se aplican a la buena construcción de enlaces. El proceso para asegurar enlaces puede ser único, pero la filosofía de guía debe basarse en el marketing tradicional.

Algunos piensan que el edificio del acoplamiento es una bala mágica para posicionamiento SEO, o una cierta clase de «grifo del tráfico» que pueden dar vuelta encendido y apagado según lo necesitado. En realidad, la construcción de enlaces es la promoción manual de un activo para un público objetivo – también conocido como marketing.

Las mismas filosofías fundamentales que impulsan la comercialización efectiva impulsan la creación de vínculos efectivos:

Desarrollo de audiencia: Investigue qué sitios, comunidades y plataformas en línea son populares entre su audiencia para saber dónde asegurar vínculos.
Investigación de nicho: analizar el entorno de enlace y la posición actual del mercado para buscar estratégicamente vínculos.
Análisis competitivo: evalúe los backlinks de los competidores y las estrategias para establecer expectativas y lograr resultados.
Promoción dirigida: Encuentre oportunidades relevantes y valiosas para asegurar enlaces efectivamente.
Mensajería convincente: comunique el valor de la vinculación a través de la divulgación.
Esfuerzo consistente: Crear una campaña sostenida que alcance resultados duraderos.
La investigación exhaustiva, la promoción estratégica, la mensajería cuidadosamente elaborada y el esfuerzo sostenido son las bases para el éxito, tanto en la comercialización como en la construcción de vínculos.

El edificio del acoplamiento no es un hack místico de posicionamiento web SEO. Simplemente es un buen marketing con un toque único: en lugar de convertir a un cliente, estás tratando de ganar un enlace.

Hoy quiero demostrar cómo el proceso de construcción de vínculos se alinea con los principios de marketing de sonido. Para fundamentar este mensaje en la realidad, voy a utilizar TickPick, un sitio vendedor de entradas (no un cliente), como un ejemplo de ejecución en todo. Para el propósito de mi ejemplo, diremos que el objetivo de TickPick es mejorar el tráfico orgánico a su página de entradas de la NBA.

Audiencia de desarrollo guías de adquisición de enlaces
El proceso de construcción de buenos enlaces requiere el desarrollo de la audiencia, al igual que en los principios básicos de marketing. Usted necesitará una comprensión profunda de su audiencia antes de que usted pueda promover con eficacia su contenido, Web site y marca para los acoplamientos.

El desarrollo de la audiencia en la construcción de enlaces comienza con la prospección de enlaces: el acto de encontrar sitios y comunidades en línea que son populares entre su audiencia y las oportunidades presentes para asegurar un enlace. Al igual que una campaña publicitaria o publicitaria, la creación de vínculos requiere una investigación manual para encontrar dónde su audiencia «vive» y las plataformas ideales para su mensajería (enlaces).ft-image

Para el marketing offline tradicional, las plataformas incluyen:

televisión
radio
impresión
al aire libre
Marketing de guerrillas
Durante una campaña de enlaces, las plataformas son los propios sitios web. Pueden incluir:

Blogs
Revistas online
Foros
Comunidades sociales
Directorios
Medios de comunicación / gobierno / educación / sitios comerciales
Los vínculos que realmente mueven la aguja y aguantan la prueba del tiempo son los que ayudan a su marca a aprovechar las audiencias pertinentes, lo que requiere una comprensión de su audiencia y donde viven en línea.

Encontrar los influyentes en su nicho es también importante en la adquisición de enlaces. Herramientas como BuzzSumo y BuzzStream Discovery tienen varios procesos y funciones que pueden ayudar a SEOs a encontrar a la gente influyente en su nicho. Influenciadores pueden ayudar a la promoción, dar credibilidad a sus activos / sitio web y abrir las puertas a nuevas relaciones y asociaciones (que tiene beneficios más allá de los enlaces).

Y justo al bate, tengo tres autores que escriben sobre el baloncesto de la NBA que puedo comenzar a construir relaciones con para reforzar mis esfuerzos de promoción. Por supuesto, esto es sólo la punta del iceberg (los tres primeros resultados en BuzzStream Discovery), y hay muchos más influyentes potenciales para la investigación.

Construir conexiones positivas como estas ayuda:

Seguras oportunidades de enlace en sitios de alto perfil.
Desarrollar defensores de marcas para una mayor difusión de mensajes.
Amplificar los esfuerzos de promoción a través de las redes sociales.
Crecer reputación de la marca y la confianza a través de endosos.
Aumente su red para crear conexiones aún más influyentes.
Cada relación que usted construye no puede ganar un acoplamiento, pero el edificio de la relación es tanto una parte de edificio del acoplamiento como es cualquier otra estrategia de la comercialización.