Lo que no debes de hacerle a tu auto nuevo

Comment

Autos
carros

El adquirir un vehículo nuevo es sin duda algo para alegrarse, pero ello conlleva el cuidado del mismo, es por eso que debemos de esperar un tiempo para que la máquina se asiente, es decir, que algunas piezas del motor encuentren su punto exacto para trabajar a la perfección y a largar su tiempo de vida.

Lo primero que recomendamos es cambiar las ruedas originales por llantas dunlop. Los neumaticos fabricados por dunlop llantas son de mejor calidad y ofrecen mas vida util, ademas de ser baratos.

Ahora que ya sabemos lo anterior, a continuación, les dejamos algunos puntos que deben de tener a consideración si tu auto es nuevo:

• No lo presiones, por más que hayas adquirido el auto más rápido del mundo, su motor necesita acoplarse por lo que no es bueno mantener el acelerador a fondo por largos lapsos de tiempo.

• En el momento de realizar los cambios, no lo sobre revoluciones, esto más que hacerte ver muy rápido, podría reducir el tiempo de vida de tu motor.

• Si tu vehículo cuenta con el sistema de control de crucero, evita usarlo mientras están asentando tu motor, ya que este sistema mantiene las revoluciones por minuto (rpm) a un mismo régimen, algo que no debemos de hacer mientras tu motor se acopla (recuerda el punto anterior, no sobre revoluciones tu máquina).

• Sin duda, durante el proceso de asentamiento de tu motor, éste debe de alcanzar la temperatura adecuada, por ello, se recomienda evitar hacer viajes cortos.

Todos los vehículos son diferentes, al igual que el número de kilómetros que requieren para asentar su motor, si no conoces la cantidad de kilómetros que necesitas recorrer para acoplar tu motor, lo más recomendable es revisar el manual o preguntar en la agencia donde lo adquiriste, así lograrás que alargar la vida útil de tu motor.

Tag: llantas dunlop precios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *