Los 10 tragos más económicos

Comment

Cocteleria
sheldon palermo tragos

He preparado un listado con los diez tragos más económicos del curso de barman a fin de que comiences una noche inusual con tus amigos o bien familiares o en un curso de bartender profesional y, al acabar, tus bolsillos no queden tan vacíos como tu casa después que se hayan ido tus convidados.

De qué manera hacer tragos con bajo presupuestoCape Codder

THINKSTOCK/COMSTOCK
Asimismo conocido como el Cap Cod, es un trago muy popular y simple de preparar. Mezcla en un vaso Collins (lleno de hielo) dos onzas de vodka y tres de jugo de arándanos, revuelve bien y exprime una rodaja de limón y déjala en el vaso como decoración. ¡Eso es todo!Los 10 tragos más económicos

Margarita

V0LHA – RF – THINKSTOCK
Vierte en una coctelera 1 1/2 onza de tequila, 1/2 onza de triple sec, tres onzas de sour mix, un pellizco de jugo de limón y hielo y agita bien. Decora el vaso margarita con sal o bien azúcar alrededor, vierte el contenido de la coctelera, decora con una rodaja de limón ¡y listo! Ya puedes gozar uno de los tragos más populares de todo el planeta.

Black Russian

THINKSTOCK/ISTOCKPHOTO
Agrega en un vaso old fashioned con hielo 1 3/4 onzas de vodka y 3/4 onzas de licor de caféy revuelve bien.

Lemon Drop Martini

THINKSTOCK/ISTOCKPHOTO
En una coctelera agrega hielo, 1 1/2 oz de vodka, 3/4 oz de jugo de limón y una cucharadita de jarabe de goma. Agite bien la mezcla y viértala, colando anteriormente, en una copa fría tipo coctel y decora con cascarilla de limón.

Highball o bien Jáibol

THINKSTOCK/ISTOCKPHOTO
Para preparar este trago económico vierte dos onzas de whisky en un vaso con hielo y cúbrelo con cerveza… ¡eso es todo!

Gin Rickey

THINKSTOCK/ISTOCKPHOTO
Su preparación no tarda más de tres minutos. Precisas atestar un vaso con hielo, verter dos onzas de ginebra y jugo de un limón. Cubrir hasta arriba con agua mineral con gas y ornamentar con una rodaja de limón.

Gin Tonic

THINKSTOCK/ISTOCKPHOTO
Es uno de los diez tragos más económicos en tanto que solo precisas dos onzas de gin y cinco de agua tónica. Vierte el contenido en un vaso Collins y revuélvelo bien. Si deseas puedes decorarlo con una rodaja de limón…cuida la presentación de tus cocteles y sorprende a tus convidados.

Cuba Libre

THINKSTOCK/ISTOCKPHOTO
Mezcla ron con cola y listo. Estoy segura que sabes de qué forma preparar un Cuba Libre, además de esto puedes usar las medidas que prefieras.

Kir

THINKSTOCK/ISTOCKPHOTO
Es un coctel muy simple de hacer. Para prepararlo vierte 1/4 oz crema de cassis en una copa de vino y añade poquito a poco dos 1/4 oz de vino blanco seco ¡y listo!

Mojito

THINKSTOCK/ISTOCKPHOTO
Este trago cubano es una de las bebidas preferidas de los conocidos. Los ingredientes a emplear son dos cucharaditas de azúcar, siete hojas de menta, agua con gas, 1 limón, dos onzas de ron blanco y menta para ornamentar.

Preparación:

En un vaso alto tipo Collins ponga el azúcar, las hojas de menta o bien hierbabuena (ya antes desmenuzadas), un tanto de soda y revuelva bien.
Entonces agregar el jugo de limón, el ron, lo que queda de la soda y vuele a revolver.
Decora con las ramitas de menta y listo.
Esta lista con los diez tragos más económicos es todo cuanto precisas para probar en el arte preparar tragos y obsequiar a tus amigos sin gastar dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *