Tags:

Microsoft Convergence 2014 Europa

Comment

Empresas
microsoft_dynamics_square

Microsoft Corp. (Nasdaq “MSFT”) anunció el jueves los detalles del webcast en vivo en http://www.tiiselam.com/ para Convergence 2014 Europe, la conferencia más importante de Microsoft para la comunidad empresarial, de Barcelona, España, del 4 al 6 de noviembre.
Microsoft dará inicio a Convergence 2014 Europe con un keynote inaugural sobre software erp argentina y el mundo que resalta la singularidad de Microsoft Cloud para empresas, así como anuncia nuevas versiones y actualizaciones de las principales soluciones empresariales de Microsoft Dynamics. Los clientes de Microsoft compartirán el escenario con Kirill Tatarinov, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Business Solutions, y discutirán cómo sus negocios están prosperando. Tatarinov también utilizará el keynote para compartir una visión de cómo las organizaciones pueden crecer y tener éxito conectándose de nuevas maneras con sus clientes.
Qué: Microsoft Convergence 2014 Europe
Quién: Kirill Tatarinov, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Business Solutions
Cuándo: Martes, 4 de noviembre de 2014, 9-10: 30 a.m. CET (12-1: 30 a.m. PST y 3-4: 30 am EST)
Dónde: Fira Barcelona Gran Via Centro de Conferencias, Barcelona
Información en vivo sobre difusión por Internet: La transmisión en vivo de la conferencia comenzará a las 9 de la mañana. Los espectadores pueden acceder al webcast en http://www.microsoft.com/dynamics/convergence/europe14.
Información de transcripción: Una repetición y una transcripción estarán disponibles para el final de la semana en la sala de redacción de Microsoft Dynamics.
Más información y noticias de Convergence 2014 Europe está disponible en http://www.microsoft.com/presspass/presskits/dynamics y en el blog de Microsoft Dynamics. También puede leer acerca de los ganadores de los premios de excelencia del cliente de este año y cómo cada empresa está logrando éxito comercial con la ayuda de las soluciones de Microsoft en http://www.microsoft.com/dynamics/convergence/europe14/Customer-Excellence.aspx?p= Botón # fbid = PhbuOEGjmhH.
Aquellos que quieran seguir y participar con la comunidad de Microsoft Dynamics Twitter pueden hacerlo en @MSDynamics usando # CONV14.
Nota para los editores: Para obtener más información, noticias y perspectivas de Microsoft, visite el Centro de noticias de Microsoft en http://www.microsoft.com/news. Los enlaces web, los números de teléfono y los títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para obtener asistencia adicional, los periodistas y analistas pueden ponerse en contacto con el equipo de respuesta rápida de Microsoft u otros contactos adecuados que se enumeran en http://www.microsoft.com/news/contactpr.mspx.

Trek Bicycle Corporation que rompe del paquete con la energía BIdynamics

Trek Bicycle Corporation no es ajeno al poder de la tecnología. Como compañía global líder en la construcción de las mejores bicicletas del mundo, han aprovechado la computación en nube y toda la gama de soluciones de Microsoft, incluyendo Office 365, Microsoft Azure, SharePoint, Yammer y Dynamics CRM Online. Las complejidades de su negocio y consolidar el crecimiento año tras año. Cuando Trek tuvo la oportunidad de añadir Power BI a su caja de herramientas, fue una obviedad. La primera parada: Helpdesk de Trek, el centro de donde los empleados van o llaman para resolver sus necesidades tecnológicas.
“Lo que teníamos antes no funcionaba. Nuestra antigua herramienta de generación de informes era demasiado confusa y no funcionaba de la manera que lo necesitábamos, así que nadie la usó “, dijo David Peterson, Gerente de Colaboración Empresarial de Trek. “Microsoft Power BI ha cambiado completamente eso – nos ha dado una mejor visión de lo que hemos tenido antes. Nos encanta. ”
David utiliza diariamente un libro de trabajo de Microsoft Power BI para administrar y realizar un seguimiento eficiente de la actividad de Helpdesk y de las solicitudes de servicio al cliente, incluyendo cuántos “tickets” de clientes -las solicitudes de los clientes- están abiertas y por cuánto tiempo. La nueva característica del tablero de mandos ofrece cartas y gráficos personalizados para resaltar los datos que quiere ver, y puede rastrear con precisión el tiempo de su equipo e identificar oportunidades de cambio. Antes de Power BI, no tenía forma de ver o discernir realmente esta información.
“Hace unos meses, nos dimos cuenta de que teníamos una sobreabundancia de entradas de nuestro departamento de recursos humanos para el mismo tipo de solicitud, que inicialmente tenía que pasar por nuestro equipo”, explicó David. “Una vez que pudimos ver cuánto tiempo realmente se gastaba en este tema que no requería un proceso multi-persona, fue fácil hacer un cambio. Hemos entrenado a varias personas en su equipo y pasamos de 12 a 15 horas por mes en esto a cero “.
Además de estas ganancias de eficiencia, Power BI también ha ayudado a Trek a hacer que sus huéspedes se sientan como en casa. Power BI dio a David información sobre el número de solicitudes de los huéspedes de Trek para tener acceso WIFI; Él aprendió recientemente que el Helpdesk manejaba hasta 35 peticiones cada semana, totalizando cerca de cuatro horas por mes para una petición común que no requiera el soporte técnico. David y su equipo están trabajando actualmente para agregar una opción para que los visitantes ganen el acceso de WIFI vía el check-in en el Surface Pro 3 estacionado en el pasillo delantero.
“Es una simple solicitud y en pequeña escala, no es un gran negocio”, dijo David. “Pero día tras día, estaban sumando. No vimos esto hasta que empezamos a rastrear todo en Microsoft Power BI. ”
Con la adopción de empresas cruzadas y un ROI demostrado, Trek planea integrar completamente Microsoft Power BI y pronto podrá extraer datos de clientes directamente desde Dynamics CRM Online, proporcionando una visión aún más profunda y una perfecta coordinación entre sistemas.
“Las ideas de Microsoft Power BI han sido un cambio de juego para nosotros”, dijo David. “Nos ha permitido ser más productivos, así como asignar mejor nuestro tiempo y recursos – y cuando se combina con el resto de las soluciones de Microsoft, su ayuda a Trek salir más lejos del paquete”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *