Tags:

NZI Symbio Duo: económico integral con visor solar

Motociclismo

NZI, empresa que se dedica a cascos, galochas u otros accesorios para motos, ofrece con su Symbio Duo un integral muy económico y que no renuncia a ninguna de las características imprescindibles que uno pide en un casco para poder usar con total comodidad y seguridad.

A veces no siempre es necesario gastarse todos los ahorros en un casco, sobre todo si necesitamos otro de batalla para usar todos los días en trayectos cortos habituales. En el mercado se pueden encontrar modelos de reconocidos fabricantes que cumplen con las homologaciones y, además, no renuncian a detalles que hoy en día se consideran imprescindibles en cualquier casco.

Este es el casco por ejemplo del NZI Symbio Duo, un casco integral con calota en resina termopástica y pantalla 3D, que permite un buen campo de visión así como una mejorada aerodinámica para evitar la fuerza del aire cuando circulamos. A la pantalla se le puede incorporar pinlock y en el interior, cuenta con un visor solar integrado para evitar que nos moleste el sol.

Con cierre tipo micrométrico, su interior es antialérgico y completamente desmontable y lavable. Incorpora tanto ventilaciones frontales como laterales y extractores traseros para permitir un buen intercambio térmico y comodidad.

Con homologación ECE/UN R22.05, su peso total es de 1.450 gr, está disponible en tallas de la XS a la XL en colores sólidos (Negro, Blanco y Negro mate) a un precio de 94 euros y en decoraciones como Aresone white green, Aresone white red, Dart grey antracite, Dart red green, Sundance white pink, Tera black blue matt, Tera black White matt por un importe de 109 euros.ampliar foto

Casco Moto ICON Airmada Space Bass Face: jam session interplanetario

Los cascos ICON no pasan desapercibidos. Sus decoraciones no están hechas para aquellos que quieran un simple elemento de protección. Todos cuentan una historia y el nuevo ICON Airmada Space Bass Face resuena al ritmo del funk interplanetario.

El nuevo ICON Airmada Space Bass Face toma como base el modelo Airmada del fabricante americano. Con una calota fabricada en policarbonato inyectado, incorpora un doble canal de ventilación para una mayor refrigeración interior. La entrada de aire de la barbilla es ajustable y el sistema de ventilación mantiene la temperatura frontal independientemente de las condiciones exteriores. El flujo superior de aire se regula mediante un interruptor ergonómico de fácil ajuste

El interior es completamente desmontable, lavable y antialérgico. La pantalla incorpora un sistema Fog-Free para evitar que se empañe así como un bloqueo de visor Prolock. El desmontaje de la pantalla se realiza de forma rápida sin necesidad de herramientas.

Cuatro calotas disponibles, de forma ovalada para un mejor ajuste. Incorpora una pantalla ahumada Iconoptics. Disponible en tallas de la XS a la 3XL, cuenta con homologación europea ECE 22-05, su precio de venta es de 303 euros incluyendo el IVA.