Con “Oficina Abierta” el coworking llega a barrio General Paz

Comment

Actualidad
realstate_6.jpg_258117318

Oficina Abierta Coworking surge de la mano de 3 jóvenes emprendedores, que ya habían tenido la ocasión de trabajar en otros espacios de coworking en distintas partes del planeta.


Construccion de ambientes de trabajoconstruccion de espacios de trabajoLa particularidad de este nuevo espacio es que es el único en Distrito General Paz (ubicado en Juan Larrea mil cuatrocientos veintidos), y está enfocado en el diseño y la arquitectura. Cuenta con una capacidad para cuarenta personas, sala de asamblea, tres espacios privados para tres, cuatro y 8 personas, espacio para puestos individuales, cocina comedor, despensa, quincho con asador, patio con pileta, baños y terraza.

Como en muchos coworking, acá asimismo se puede seleccionar la cantidad de horas y días que uno desea contratar, mediante diferentes planes:

Part time: por dólares americanos 1.800 final al mes, uno puede trabajar en el espacio todos y cada uno de los días, escogiendo turno mañana (de ocho a 14hs.) o bien turno tarde (de catorce a 20 hs.).

Flex: contratando esta modalidad se puede trabajar dos días a la semana a elección, de 8:00 a 20:00 y el costo es $ 1.800 por mes.
Full time: aquellos que requieran de un espacio a lo largo de toda la semana y por muchas horas, pueden contratar este plan por un costo de $ 2.500, y utilizar el espacio de lunes a viernes de ocho a 20 hs.

Las oficinas privadas, plenamente pertrechadas, con espacios para guardar objetos personales, están listas para tres, 4 y ocho personas por un costo de $ 6.000, dólares americanos 9.000 y $ 12.000 respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *