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POSICIONAMIENTO SEO: PLAN DE INVESTIGACIÓN DE PALABRAS CLAVE

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La visibilidad en las páginas de resultados influye en el éxito o bien el descalabro de cualquier proyecto, así sea un weblog, un eCommerce o bien una página. Por consiguiente, una parte notable de los sacrificios de la organización se dirigirán a optimar el posicionamiento web en buscadores.

En el artículo te contamos de qué forma hallar los términos clave ideales para un lugar en la red, lo que en lenguaje técnico se conoce como “keywords research”, por su denominación en inglés. El resultado que depara esa observación es una lista de nombres clave a posicionar en las SERP (Search Engine Results Page), favoreciendo que los clientes del servicio potenciales hallen el acceso al website.

De qué forma localizar palabras clave ideales para posicionamiento SEO
Los términos o bien palabras clave son los conceptos de marketing digital que los usuarios ingresan en los buscadores web. Si alguien rastrea en Google: “automóviles alemanes” conseguirá un resultado diferente que si escribe “automóviles baratos”, “automóviles” o bien aun “autos alemanes”.

Optimar el contenido es parte de la ecuación del posicionamiento, como confirman los miles y miles de manuales sobre posicionamiento web en buscadores que circulan por la red. No obstante, se habla poco de la trascendencia de la elección de palabras clave. De atinar con los términos posicionados, el tráfico desde buscadores se acrecentará de manera notable.

Un listado refinado de palabras clave, conteniendo palabras muy requeridas por los usuarios, combinando apropiadamente los diferentes términos y cubriendo las peticiones a las que deseamos contestar, es una genial base para ocupar las primeras páginas de los buscadores web.

El análisis de palabras clave reporta información sobre exactamente en qué fundamentar la estrategia posicionamiento web en buscadores. Mas debe asimismo ofrecer testimonio de qué público tenemos y qué espera de nuestra página web, cuáles son sus gustos, dónde se mueven sus intereses, etcétera Sobre todo, hay que enfocar en de qué forma procuran llegar a la información que demandan.Palabras clave ideales para SEO

La investigación de palabras clave deja adelantar cambios en la demanda, lo que permite contestar al mercado basándonos en dichas predicciones. No solo el posicionamiento mejora, sino toda la organización se favorece, pudiendo incluso: alterar la línea comercial, cambiar la producción, desamparar ciertas líneas de servicios y fortalecer otras. Un cúmulo de alteraciones fundamentadas en el análisis efectuado.

CANIBALIZACIÓN DE PALABRAS CLAVE
La canibalización de palabras clave es penalizada por los buscadores. Google estima que una web no debe contestar con diferentes páginas respondiendo a exactamente la misma pregunta y Panda lo sanciona por contenido copiado.

Eludir la canibalización es sencillo: concentraremos todas y cada una de las energías de una palabra clave en un solo contenido y no vamos a repetir la palabra clave en ninguna otra sección del lugar. Para asegurarnos de ello, vamos a crear una hoja de cálculo y anotaremos cada palabra clave para llevar un seguimiento y eludir duplicidades.

Si esto no es posible, debido a que no controlamos el conjunto del espacio (por no ser los únicos administradores o bien por haber asumido la administración de un proyecto lanzado previamente) tenemos otras opciones: podemos usar el buscador del weblog para advertir contestaciones canibalizadas en ciertas buscas. Asimismo en Analytics hallaremos información sobre el tránsito de internet recibido de las distintas palabras clave.

TRÁFICO LONG-TAIL
El Long Tail hace referencia a términos de busca muy concretos que aportan una notable cantidad de circulación en internet. En vez de palabras clave se ofrecen oraciones que responden mejor a lo que procura descubrir el usuario. Por poner un ejemplo: si nuestra palabra clave es “adiestramiento” va a ser más difícil ocupar el top ranking que si posicionamos long-tail como “adiestramiento con pesas para adelgazar”. Naturalmente, esta muestra tiene sentido, siempre que nuestro contenido sea acorde a los conceptos posicionados. En síntesis, esta maniobra pretende abandonar a la generalidad para centrar en la especialización.

Ciertos conceptos comunes acaparan consultas disputadísimas. Por contra, las oraciones más específicas aguantan menos competencia y son una genial fuente de visitantes para un lugar con contenido bien planeado. Una ventaja añadida de la estrategia Long Tail es que, en general, los usuarios que hallan una web con oraciones más concretas están más maduros para transformar.

Ciertas herramientas sugieren palabras clave basadas en el longtail, como Ubersuggest o bien Palabra clave Shitter.

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