Tags:

Prueba Nueva Fiat Toro: Antes que nadie Ficha Técnica precio

Autos

Prueba Nueva Fiat Toro: Antes que nadie Ficha Técnica precio

Resumen Level 5: Nueva pickup segmento intermedio buena seguridad consumo bajo y precio moderado. Mas grande Oroch y Strada mas chica S10.

Ahora sí vamos al primer contacto, ensayo o prueba o mini test de la Nueva Fiat Toro.

Antes de su presentación oficial y debut a la prensa a fin de mes te acercamos desde adentro cómo la estarían testeando en Buenos Aires y también lo harán en Córdoba, con una capacitación todoterreno para quienes tendrán a su cargo la venta y servicios de la Toro en todo el país que puedes ver en http://fiat-toro.com/.

Prueba Nueva Fiat Toro: Antes que nadie Ficha Técnica precio

El test se ha armado especialmente durante esta semana y continuará en un terreno de prueba ubicado en Buenos Aires, cerca de Pilar, el lugar elegido por la marca italiana para brindar las capacitaciones y poner a prueba a la camioneta que se lanzó primero en Brasil con un gran éxito y nivel de ventas y cuya respuesta de público y fotos y pruebas de manejo de los medios colegas brasileños dan la vuelta por medios y redes sociales.

Son varios los especialistas de puntos de ventas de todo el país que se capacitan por estos días y según trascendió se ven sorprendidos por el temaño de la pickup, ya que “se parece más a la Chevrolet S10 por su tamaño que a la Renault Oroch»pickup chata camioneta mediana c

Tiene una estructura monocasco, como los autos convencionales, compartida con el Jeep Renegade.

¿CÓMO VIENE LA FIAT TORO A LA ARGENTINA?
Los tester se subieron a las tres versiones que estarán disponibles y pensadas para nuestro mercado: la Freedom 4×2, que es la entrada de gama con motor 2.0 Multijet turbodiesel de 170 caballos; la Freedom 4×4 (caja manual y de 6ta) y la Volcano, que es la tope de gama, equipada con una caja automatica de 9 marchas, al igual que la Jeep Renegade con quien comparte plataforma.

Al parecer Fiat llevó una Renault Oroch al terreno de prueba para ponerla al lado de su producto Toro y compararla en detalle.

Cuentan que al poner una al lado de la otra se ve la gran diferencia de tamaño: el plan Fiat Toro es mayor en porte y también lo será luego en precio. Sus medidas son 4.915 mm de largo, 1.844 mm de ancho y 1.735 mm de largo según el detalle de la que ya se comercializa en Brasil. Además la caja de carga soporta una tonelada.