Tags:

Prueba Nueva Fiat Toro: Antes que nadie Ficha Técnica precio

Comment

Autos
VA_8774e19ea21c48098d0144143cf68ef2

Prueba Nueva Fiat Toro: Antes que nadie Ficha Técnica precio

Resumen Level 5: Nueva pickup segmento intermedio buena seguridad consumo bajo y precio moderado. Mas grande Oroch y Strada mas chica S10.

Ahora sí vamos al primer contacto, ensayo o prueba o mini test de la Nueva Fiat Toro.

Antes de su presentación oficial y debut a la prensa a fin de mes te acercamos desde adentro cómo la estarían testeando en Buenos Aires y también lo harán en Córdoba, con una capacitación todoterreno para quienes tendrán a su cargo la venta y servicios de la Toro en todo el país que puedes ver en http://fiat-toro.com/.

Prueba Nueva Fiat Toro: Antes que nadie Ficha Técnica precio

El test se ha armado especialmente durante esta semana y continuará en un terreno de prueba ubicado en Buenos Aires, cerca de Pilar, el lugar elegido por la marca italiana para brindar las capacitaciones y poner a prueba a la camioneta que se lanzó primero en Brasil con un gran éxito y nivel de ventas y cuya respuesta de público y fotos y pruebas de manejo de los medios colegas brasileños dan la vuelta por medios y redes sociales.

Son varios los especialistas de puntos de ventas de todo el país que se capacitan por estos días y según trascendió se ven sorprendidos por el temaño de la pickup, ya que “se parece más a la Chevrolet S10 por su tamaño que a la Renault Oroch”pickup chata camioneta mediana c

Tiene una estructura monocasco, como los autos convencionales, compartida con el Jeep Renegade.

¿CÓMO VIENE LA FIAT TORO A LA ARGENTINA?
Los tester se subieron a las tres versiones que estarán disponibles y pensadas para nuestro mercado: la Freedom 4×2, que es la entrada de gama con motor 2.0 Multijet turbodiesel de 170 caballos; la Freedom 4×4 (caja manual y de 6ta) y la Volcano, que es la tope de gama, equipada con una caja automatica de 9 marchas, al igual que la Jeep Renegade con quien comparte plataforma.

Al parecer Fiat llevó una Renault Oroch al terreno de prueba para ponerla al lado de su producto Toro y compararla en detalle.

Cuentan que al poner una al lado de la otra se ve la gran diferencia de tamaño: el plan Fiat Toro es mayor en porte y también lo será luego en precio. Sus medidas son 4.915 mm de largo, 1.844 mm de ancho y 1.735 mm de largo según el detalle de la que ya se comercializa en Brasil. Además la caja de carga soporta una tonelada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *