Tags:

Regalos personalizados para mamá

Actualidad

Apenas quedan 10 días para que se celebre el Día de la Madre. Y, aunque parece que es un invento de las grandes superficies para fomentar el consumismo, es un evento que lleva varias décadas entre nosotros. Para empezar, casi 50 años hace que se celebra el primer domingo de mayo (antes tenía lugar en diciembre).
Pero antes de esa fecha había otras. Porque en realidad se trata de una celebración con mucha más historia de la que creen sus detractores. De hecho, las primeras fechas parece que se remontan a la antigua Grecia, donde se homenajeaba a Rea, madre de Zeus, Poseidón y Hades.

Más tarde, los católicos transformaron esa celebración para honrar a la Virgen María el día de la Inmaculada, es decir el 8 de diciembre. Mientras en Inglaterra se celebraba el Domingo de las Madres, allá por el siglo XVII. La costumbre ‘cruzó el charco’ y fue cobrando fuerza en Estados Unidos. Hasta que, en 1914, el presidente Wilson declaró el primer domingo del mes de mayo como día de la madre.
Así que líate la manta a la cabeza, déjate de peroratas y hazle un buen regalo a tu madre. O déjate regalar. Eso sí, nada de regalos empresariales útiles como una plancha o cualquier otro electrodoméstico. Hay que estrujarse un poco el cerebro y buscar algo que realmente se salga de lo habitual.

Queremos ayudarte a encontrarlo y hemos pensado que lo más divertido y emotivo es que le muestres tu cariño con un detalle personalizado. Que sea evidente que has pensado en ella, en el cariño y el sacrificio que ha demostrado en sus años a tu lado.
Tienes varias opciones. Más de las que crees. Sobre todo si entras en las webs especializadas en objetos personalizados. Una de las más populares es Regalo Original. Para empezar, tienes un apartado dedidaco a regalos para mamás. Ahí encontrarás, por ejemplo, un divertido set de jabonera y portacepillos de dientes en los que poner las fotos que elijas.
Pero tienes más cosas en otros apartados. A nosotros nos ha encantado la idea de dejarle un mensaje cariñoso cada día en su almohada para que lo lea antes de irse a dormir. Lo conseguirás con esta funda de almohada que va acompañada de cuatro rotuladores de tinta lavable. Tras cada paso por la lavadora, un mensaje nuevo.

La tienda on line de Zazzle también tiene regalos empresariales originales de merchandising especialmente pensados para el día de la madre donde encuentras tazas, delantales o imanes dedicados a ellas. A nosotros nos ha encantado el mug con el lema “keep calm and love mom”.
Aunque si es de las que pasa mucho tiempo en la cocina, también le puedes regalar unos paños para secar o cocinar con su nombre. Las hay con varios estampados —cuadros, lunares— y colores. Son de Microfibra duradera hecha de mezcla de poliéster y poliamida y se lavan en la lavadora.

La última propuesta que te hacemos está especialmente pensada para las mamás más coquetas. O justo lo contrario, para las que necesitan dedicarle algo más de tiempo a sí mismas. Se trata de la Toalla Belleza de La llave Hueca. Está diseñada para usarla al salir de la ducha, secarse el pelo, maquillarse o depilarse sin riesgo de manchar la ropa que se lleva puesta.
Está fabricada en rizo de algodón de alta calidad. Es suave al tacto y muy útil. La tienen en varios colores y con los tirantes adornados. Pero además puede llevar el nombre de mamá bordado o sus iniciales. O simplemente la palabra de la que seguro que ella se siente más orgullosa: “mamá”.