Tips para dar regalos corporativos

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Existe una ley no hablada sobre regalar (cualquier cosa y a cualquier persona) y es que un regalo debe ser considerado, desinteresado y sorpresivo. Un obsequio en los negocios no debiera ser diferente.

Para elegir articulos publicitarios perfectos, primero debemos pensar en el destinatario; No es exactamente lo mismo regalarle a un cliente del servicio que a un inversor o bien a los empleados. Es importante probar que se piensa en la persona y no simplemente en el motivo de obsequiar.

Un regalo debe parecer exclusivo en el sentido de que fue concebido para esa persona o bien conjunto en especial y no para una masa estándar. Así que podemos olvidarnos de la botella de vino o la tarjeta de salutación de final de año. Mejor personalizar el objeto para hacerlo especial; si vamos a obsequiar vino que tenga una etiqueta adaptada o bien si enviaremos una tarjeta mejor escribirla a mano.

El mejor regalo es un objeto adaptado. Teniendo esto en mente, acá nuestros 5 consejos para dar regalos corporativos.

1 Algo que te guste
Cuando obsequias algo que no te agrada se nota. Prefiere obsequios que consideres interesantes, novedosos o bien atractivos, esto comunicará de cierta forma tu personalidad y se verá reflejado en el gesto de regalar. Como empresa claro, recuerda que es tu marca quien está regalando y no tu como persona (a menos de que sean lo mismo).

2 Algo práctico

Si el propósito de tu regalo corporativo es que tus clientes del servicio te tengan en psique querrás agasajarles algo que puedan emplear de manera regular de tal manera que tu marca estará presente en su cada día. Escoge algo que sea útil o bien tu presente va a pasar al rincón del olvido de forma rápida.

3 Que sea tema de charla
Hablando de regalos adaptados y que te agraden, escoge un regalo novedoso que sea tema de conversación; algo que pueda ser comentado y abra la posibilidad a fin de que el receptor, además de agradecerte, haga algún comentario a este respecto y se genere una instancia para estrechar lazos.

¿Podríamos sugerir productos con modismos chilenos para tus clientes del servicio o inversores extranjeros?

4 Elige local
Cuando elegimos adquirir un producto local estamos tomando una resolución sostenible, lo que es bueno no sólo para el país y su ambiente sino para la imagen de tu negocio también. Elegir productos locales implica que tu empresa está involucrada con la comunidad local, apoya a emprendedores y posee consciencia medioambiental.